Pageloader

Pisos Laminados o Pisos Flotantes

/Pisos Laminados o Pisos Flotantes

Dale vida a tus espacios con los mejores pisos laminados

La forma más moderna y práctica de darle a sus pisos una apariencia de madera real, con la gran ventaja de ser de fácil instalación y mantenimiento. Sus diseños brindan calidez y naturalidad a cualquier tipo de ambiente, sea una casa, oficina o local comercial. Disponible en distintos colores y formatos.

 

NATURALIDAD Y CALIDEZ

Su hogar u oficina puede lucir una decoración natural, cálida y moderna con pisos laminados brindan una apariencia de cualquier tipo de madera. Son rápida instalación y fácil mantenimiento, además de ser una de las soluciones más económicas en el mercado, en comparación a acabados tales como pisos de madera genuina, alfombras o porcelanatos.

ALTAMENTE RESISTENTE

El suelo laminado está confeccionado en varias capas, con materiales que incluyen MDF o contrachapado. Estas capas unidas entre sí generan un aumento de la fuerza general y por ello, una mayor resistencia a marcas y daños.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

De rápida instalación, sin generar polvo. En caso de mudanzas, puede ser desinstalado para ser continuar siendo usado en otros espacios. También son de fácil de limpieza y mantenimiento, siendo suficiente el uso una aspiradora o paños limpiadores para dejar los pisos reluciendo. .