Pageloader

Escaleras y Pasamanos en Madera

/Escaleras y Pasamanos en Madera

La empresa está especializada en la fabricación y montaje de escaleras de madera a medida y barandillas de madera de interior. Realizamos la medición del espacio y le aconsejamos, sin compromiso alguno, sobre cuál es la mejor opción para su vivienda. Disponemos de la tecnología y maquinaria más avanzada para la construcción a medida de su escalera de madera y barandilla. Más de tres mil escaleras con peldaños y barandillas de madera, diseñadas en exclusiva para nuestros clientes, nos avalan.

Pero W&O Tablemad sac no solo realiza escaleras y barandillas, sino todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería de madera en general. Entre ellos, podemos destacar los siguientes: pérgolas, porches, puertas de entrada y de paso, armarios de madera a medida, vestidores, tarima flotante, muebles, reparaciones, etc.

Todos nuestros trabajos se realizan con materiales de 1ª calidad, entre los que podrá encontrar diferentes tipos de madera, modelos y acabados para satisfacer sus necesidades y gustos, como por ejemplo: madera de roble, pino, haya, jatoba, iroko, cerezo, nogal, etc. Y acabados en barniz, en su color o teñidos (brillo, satinado o mate), y lacados en diferentes colores.

Con nuestro servicio podrá disfrutar de calidad y diseño al mejor precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades. ¡Presupuesto sin compromiso!